Alexis Sánchez mano a mano con Thierry Henry: "El United es el club más grande de Inglaterra"

El chileno reveló los motivos que tuvo para cambiar el Arsenal por los Diablos Rojos.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está brillando en su inicio en el Manchester United y ya suma una asistencia y un gol en los tres partidos que ha jugado en su nuevo equipo. Un prometedor comienzo que debe consolidar con el paso de los encuentros y sobre todo cuando le toquen los duelos más trascendentales que tendrán los Diablos Rojos, como, por ejemplo, los octavos de final de la Champions League.

Y es esa posibilidad cierta de ganar la Orejona, algo que con Arsenal parecía más lejana, la que lo llevó a cambiar de club para fichar en el United. Es que Maravilla tiene claro del poderío mundial que tienen los de Manchester y sabe que ahí puede vencer en lo que se proponga. Al menos así lo dejó en claro en una particular entrevista, donde el encargado de hacer las preguntas era Thierry Henry, quien también se fue como ídolo de los Gunners rumbo a Barcelona para sumar títulos en su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=TLoQ1PsZ4xE

 

"Para mí, el Manchester United, no lo digo porque esté aquí y lo pienso desde pequeño, soy sincero, nunca miento, es el equipo más grande de Inglaterra. Hay muchos equipos grandes, estuve en Arsenal, es un club gigante, estuve adentro, pero llegando aquí, mirando el escudo, el United es un equipo que tiene que ganar todo porque es un equipo grande", dijo Alexis.

"Vine a ganar, me fui del Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador,conocer nuevos clubes, más el United que es un club grande a nivel mundial. Vine aquí para ganar todo, o no habría venido para acá", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo