Wanderers peleó hasta el último minuto para sacar un empate en la B

En tiempo extra, los Caturros lograron empatarle a Barnechea en Playa Ancha y evitar así un bochorno en el debut como locales de los porteños en el torneo.

Por Aton Chile

Un empate en los últimos instantes le sacó Santiago Wanderers a Barnechea en el Estadio Elías Figueroa, duelo que abrió la segunda fecha de la Primera B 2018.

Los Caturros llegaban al partido con los Huaicocheros con la moral en alto tras  vencer en Arequipa a Melgar por la Copa Libertadores, pero ese partido también llevó a Nicolás Córdova a alinear un equipo mixto que trabajó más de la cuenta para sacar un punto como local.

La variación el equipo la sintieron en Wanderers y los capitalinos dominaron gran parte del encuentro y estuvieron más activos con el balón. Fue así como, a los 17 minutos,llegó la apertura de la cuenta, cuando Jorge Henríquez se coló entre la defensa wanderina y definió de buena manera ante la salida de Mauricio Viana.

El Decano salió con todo en búsqueda del empate, que lo tuvo a los 47’ por medio de Mauricio Gómez, pero Jorge Manduca estuvo notable. Asimismo, Córdova hizo ingresar a Marco Medel y Enzo Gutiérrez, habituales titulares que estaban en la banca, para revertir la situación.

El encuentro parecía destinado a terminar en victoria para Barnechea, pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Medel lanzó el balón hacia el área, Ezequiel Luna pivoteó y dejó solo a Rafael Viotti, quien remató para poner la igualdad definitiva.

Lo próximo para Santiago Wanderers será recibir a Independiente de Santa Fe por la tercera ronda de la Copa Libertadores. Por su parte, Barnechea será visita ante Deportes La Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo