El Gráfico Chile

Beñat está encantado en la UC: “Es un placer trabajar con estos jugadores”

Los Cruzados ya suman seis puntos en las dos primeras fechas del Campeonato Nacional 2018.

Universidad Católica batalló en La Granja para vencer por 3 a 1 a Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional. Pese a la ventaja que sacaron en el marcador, el trámite del partido no fue tan fácil para la UC que dirige Beñat San José y tuvieron que dar dura pelea para cosechar una nueva victoria y así alcanzar la punta del torneo.

El trabajado triunfo fue valorado por el técnico de los Cruzados, quien destacó el tremendo esfuerzo que hicieron sus jugadores para sacar tres puntos en Curicó: «sabíamos que era una cancha difícil, Curicó jugó muy bien y tiene un equipo muy bien trabajado. Es difícil jugar contra ellos, tienen un juego dinámico, pero tuvimos momentos de juego excepcionales, jugamos bien y el resultado es importante. Estoy satisfecho con los jugadores, se están esforzando demasiado para adquirir las ideas, y sacamos tres puntos importantísimos». 

«Es un placer trabajar con estos jugadores, ganamos bien un partido trabajado«, agregó. En tanto, sobre la posibilidad de incorporar un delantero, una de las prioridades que tenía para el mercado de fichajes, Beñat San José concluyó que «estamos contentos con lo que tenemos, hay un plantel bueno, pero un equipo grande siempre tiene que estar atento al mercado».

Tags

Lo Último


Te recomendamos