Botafogo no aguantó perder el clásico y Leo Valencia se quedó sin DT

La derrota ante Flamengo por las semifinales del Campeonato Carioca precipitó la salida del técnico del Fogao.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Leonardo Valencia. Tras la derrota por 3 a 1 en el clásico frente a Flamengo por las semifinales del Campeonato Carioca, donde el chileno fue titular y reemplazado para el segundo tiempo, Botafogo no aguantó y decidió despedir al técnico Felipe Conceição.

Una vez finalizado el partido, el gerente técnico del equipo, Anderson Barros, anunció la determinación tomada, aunque dejó en claro que el ahora ex técnico del Fogao puede seguir ligado al club.

"Felipe tiene una historia dentro del club, tanto como futbolista y como profesional, pero infelizmente las cosas no resultaron. Hay una serie de variables que pueden suceder con Felipe, así como con su ayudante, pero preferimos decidir eso con calma durante la semana, la única decisión que por ahora tomamos es que él no es más el técnico del primer equipo", dijo el dirigente en conferencia de prensa.

Ahora, el chileno y sus compañeros deberán esperar hasta la próxima semana para conocer al nuevo entrenador que se hará cargo de Botafogo de cara a los desafíos que les quedan para 2018, donde ahora se les viene la Copa Río, la Copa Sudamericana y el Brasileirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo