El Gráfico Chile

De Liverpool a San Bernardo: Mark González debutó con un gol en Magallanes

El ex seleccionado chileno entró en el complemento y marcó de inmediato con la camiseta albiceleste ante Coquimbo Unido.

Mark González tuvo un 2017 para el olvido. Luego de ser desechado por Colo Colo no pudo encontrar club, y recién este año volvió a la actividad, defendiendo los colores de Magallanes, donde tuvo un debut triunfal y goleador, en la victoria de su equipo por 2-1 ante Coquimbo Unido.

El ex jugador de Liverpool fue a la banca en el partido ante los Piratas, válido por la segunda fecha de la Primera B, y en el comienzo del complemento el DT Hugo Balladares lo mandó a la cancha.

Y el ex seleccionado nacional no decepcionó al público que llegó a San Bernardo, porque anotó su primer gol oficial con la camiseta albiceleste a los 59′, gracias a una aparición fantasmal dentro del área.

El último partido oficial de González había sido el 2 de abril de 2017, cuando defendiendo los colores de Colo Colo fue titular ante Deportes Iquique en Cavancha.

El segundo tanto de Magallanes fue obra de García, tras una pelota detenida, mientras que descontó para la visita Holgado.

Mira el gol de Chico Mark

Tags

Lo Último


Te recomendamos