El Gráfico Chile

Huachipato y San Luis empataron en un partido marcado por los golazos

Luego de ganar en la primera fecha del Campeonato Nacional, ambos equipos esperaban volver a sumar de a tres puntos, pero se conformaron con una igualdad.

En Talcahuano, Huachipato y San Luis repartieron puntos en el partido que abrió la jornada dominical de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018. Luego de vencer en la primera jornada, ambos equipos esperaban nuevamente sumar de a tres, pero terminaron conformándose con una igualdad a un tanto en un partido de golazos y con un emocionante final.

PUBLICIDAD

La cuenta la abrió la visita con un golazo de Rodrigo González, quien, a los 12 minutos, sacó un tremendo zapatazo para callar a los hinchas acereros que llegaron al estadio CAP Acero. Sin embargo, los locales llegaron al empate antes que finalice el primer tiempo, a los 38 minutos, cuando Leonardo Povea sacó un centro desde la derecha que se terminó colando en el arco defendido por Ignacio González.

En los últimos minutos, Huachipato intentó desnivelar generándose buenas ocasiones de gol que obligaron al arquero de los Canarios a erigirse como la gran figura. Sin embargo, la más clara la tuvo el cuadro quillotano con un tiro en el palo de Mauro Caballero tras una mala salida del arquero Carlos Lampe.

Recomendado

Con esto, ambos equipos sumaron cuatro unidades y mantienen su invicto en el Campeonato Nacional 2018. Ahora, en la tercera fecha, Huachipato visitará a O’Higgins, el domingo a las 18:00 horas, mientras que San Luis abrirá la jornada en su visita a Universidad de Chile, el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.  

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970921″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último