El Gráfico Chile

¿Qué le pasó? El increíble fallo de Alexis Sánchez que le costó caro al United

El chileno quedó con el arco a disposición para definir, pero hizo un amague que le dio tiempo a la defensa del Newcastle para reponerse.

Corría el minuto 57 del empate sin goles entre Newcastle y Manchester United y Alexis Sánchez tenía una inmejorable opción para abrir el marcador. Luego de un gran pase de Romelu Lukaku, el chileno apareció solo en el área, se sacó al portero Martin Dubravka y quedó con el arco descubierto para definir. El gol parecía cantado y los hinchas de los Diablos Rojos ya preparaban el grito, pero nada de eso pasó: el tocopillano hizo un amague en su primera opción de rematar y cuando logró disparar ya había aparecido un defensor local para despejar. 

PUBLICIDAD

Un fallo de Maravilla que nadie se explica y que le costó caro al Manchester United. Casi diez minutos después, las Urracas consiguieron lo que Alexis no pudo y abrieron la cuenta en el St.James Park. Cuando se jugaban 66 minutos de partido, un centro al área que Paul Pogba nunca atacó terminó en un pivoteo para que aparezca Matt Ritchie y definiera con arco descubierto para marcar el 1 a 0 definitivo.

La caída deja a Manchester United cada vez más lejos de la Premier  League y ahora son 16 los puntos que los separan del actual líder del torneo, el sólido Manchester City de Pep Guardiola.

Recomendado

https://twitter.com/Deygent/status/962711292615299073

 

Tags

Lo Último