El Gráfico Chile

Inter de Milán rompió su mala racha en la Serie A derrotando al Bologna de Erick Pulgar

Los lombardos llevaban ocho partidos sin ganar en la liga italiana, pero se acordaron de ganar tras vencer por 2 a 1 al equipo del chileno.

Los últimos años de Inter de Milán no han sido buenos y un claro reflejo era la mala racha que tenían en la Serie A desde diciembre del año pasado, donde no ganaban hace ocho partidos. Los lombardos llegaron a enfrentar al Bologna de Erick Pulgar, en duelo válido a la fecha 24 de la liga italiana, con un negro registro de seis empates y dos derrotas en sus últimos encuentros.

Pero todas las rachas tienen que llegar a su fin y la de Inter de Milán se acabó este domingo. Los neroazzurros salieron al Giuseppe Meazza con el claro objetivo de ganar y rápidamente se pusieron en ventaja, cuando Eder marcó la apertura del marcador en sólo dos minutos. Sin embargo, los fantasmas aparecieron nuevamente en Milán cuando Rodrigo Palacio marcó el empate a los 25 minutos. 

Después de mucho remar contra el equipo de Pulgar, que fue titular y jugó los 90 minutos, Inter de Milán finalmente pudo festejar una victoria gracias a la anotación de Yann Karamoh, cuando se jugaban 63′. La victoria, además de permitirles romper la mala racha, dejó a los lombardos en el tercer lugar con sus 48 unidades y vuelven a ilusionarse con clasificar a la Champions League.

Bologna, en tanto, cayó a la décimotercera posición con sus 27 unidades, a 36 puntos de diferencia con el líder de la Serie A, el Napoli.

[metroopta idcompeticion=»21″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»13″ vistaopta=»standings_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos