En Unión no se confían de Sport Huancayo en la Sudamericana: "Sabemos que es un rival muy complicado"

Los hispanos serán el primer equipo chileno en jugar la Copa Sudamericana 2018 y recibirán al equipo peruano quien juega éste torneo por tercera vez consecutiva.

Por El Gráfico Chile

A diferencia de muchas personas, en Unión Española no ven la participación en la Copa Sudamericana como un premio de consuelo. El equipo de Independencia está preparado para dejar atrás el empante del fin de semana ante Palestino para así enfrentar este jueves a Sport Huancayo de Perú, equipo que viene jugando la competición por tercer año consecutivo.

En la previa del primer partido, el cual se jugará en Santa Laura, Jorge Ampuero apuntó que es fundamental aprovechar la localía para así dar el primer golpe en llave. "Nosotros empatamos ahora y ellos perdieron el fin de semana, pero en estas copas se vive una realidad distinta. Estos partidos se viven de otra forma y estamos muy enfocados en quedarnos con los tres puntos en casa", señaló el defensa central a El Mercurio.

El defensa también reconoció que el cuerpo técnico de Martín Palermo ha realizado un profundo estudio de su rival por lo que tienen total conocimiento de sus movimientos en la cancha. "Vimos el partido que ganaron la semana pasada y nos falta ver su juego de este fin de semana, pero sabemos que es un rival muy complicado. Nosotros estamos muy motivados, pero tenemos que estar muy concentrados todo el compromiso", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo