Ex compañero de Sánchez critica su ímpetu en la cancha: "Alexis sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

A pesar de una larga lista de elogio que dio sobre Sánchez, el lateral Héctor Ballerín reconoció que las ganas de ganar del chileno le pasó la cuenta en el Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Una vez que se hizo conocido el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United, el Arsenal se olvidó por completo de él. No hubo videos ni mensajes de despedidas y hasta el momento pocos personajes ligados a los Gunners habían alzado la voz con respecto a la partida del goleador nacional.

Este lunes Héctor Bellerín decidió quebrar el silencio y no escatimó en elogios para el ahora delantero del Manchester United. "Él es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final", sentenció su ex compañero.

El lateral apuntó que si bien no hubo quiebre con el chileno, su hambre de ganar le pasó la cuenta. "Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho", reconoció el jugador en conversación con Oxford Union.

Bellerín también enfrentó una situación que generó bastante polémica en su momento y donde Alexis fue protagonista: "Hubo un juego contra Crystal Palace. Él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo