El Gráfico Chile

DT de Santa Fe mira con respeto a Wanderers: “Aunque esté en la Primera B, es un equipo rápido y peligroso”

El estratega Gregorio Pérez arribó a nuestro país para preparar lo que será el duelo de mañana a las 21:30 por la tercera fase de la Copa Libertadores.

Con la moral en alto después del triunfo ante Melgar, Santiago Wanderers enfrentará este martes  13 de febrero a las 21:30 horas a Independiente Santa Fe por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2018. El duelo se jugará en Valparaíso.

PUBLICIDAD

A pocas horas del inicio del encuentro, el plantel colombiano hizo su arribo a nuestro país donde el técnico Gregorio Pérez fue el encargado de enfrentar a los micrófonos. «Wanderers es un equipo que, más allá de que esté en la Primera B, tiene muy buenas individualidades y un determinado esquema dentro del campo que lo hace un equipo rápido y peligroso«, reconoció el estratega.

El DT, quien viene de perder el fin de semana por la cuenta mínima ante Atlético Nacional por el torneo nacional, también analizó la posibilidad real de clasificiar a la próxima ronda del Copa Libertadores.

Recomendado

«Nosotros vimos jugar con Santiago Wanderers que eliminó con mucha justicia a Melgar, pero el sueño es de los dos, vamos a ver quien se queda con la serie para pasar la fase de grupos (…) la verdad es que nosotros venimos con mucha expectativa», concluyó el estratega a radio Cooperativa.

 

Tags

Lo Último