Nacional de Uruguay recibió una dura sanción por parte de la Conmebol tras burla de los hinchas a Chapecoense

El Bolso no podrá llevar a sus hinchas a los partidos de visitantes de la Copa Libertadores y además, deberán cancelar una alta suma de dinero.

Por El Gráfico Chile

Nacional de Uruguay sufrió una dura sanción por parte de la Conmebol tras las burlas que realizaron sus hinchas a los de Chapecoense en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El Tribunal de Disciplina del organismo determinó castigar al Bolso con una multa de 80.000 dólares y además, no podrán llevar hinchas a los partidos de visitantes.

"Esta prohibición de venta de entradas a los aficionados de Nacional se extiende a los clubes que actúen como local en los referidos encuentros", señaló un comunicado publicado por Nacional.

Mientras que la multa de 80.000 mil dólares será cancelada del monto que debe recibir el club por los derechos de televisión que logra en la Copa.

Finalmente, la Conmebol advirtió de forma expresa a Nacional que en caso de repetir alguna infracción será considerada como "situación agravante".

Cabe recordar que un grupo de hinchas del Bolso e burló de la tragedia que sufrió Chapecoense cuando viajaba a disputar la final de la Copa Sudamericana 2016 ante Atlético Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo