Octavio Rivero volvió a entrenar en Colo Colo: "Estoy feliz y ansioso"

Tras su recuperación, el delantero uruguayo podría sumar minutos este miércoles ante Alianza Lima en la Noche Alba.

Por El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Octavio Rivero regresó a las prácticas en Colo Colo, tras una lesión en la rodilla derecha que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente en enero pasado, y se encuentra a disposición del técnico Pablo Guede.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy ansioso, espero volver con todo", expresó Rivero tras el entrenamiento de este lunes.

El charrúa también tuvo palabras para el buen momento que vive Esteban Paredes e indicó que "demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da".

Colo Colo fichó a cuatro jugadores para disputar las competiciones durante este 2018 y sobre el nivel del plantel, el uruguayo advirtió que "tenemos un gran equipo y grandes individualidades".

"Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante", finalizó.

Rivero podría sumar minutos en el partido que disputará Colo Colo este miércoles contra Alianza Lima por la Noche Alba, a las 20:30 horas, y también podría volver a las nóminas ante Palestino, en el duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018, a jugarse este sábado en Ñuñoa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo