El domingo, La Bombonera sería el escenario del duelo entre Boca Juniors y Temperley, por la fecha 15 de la Superliga argentina. El choque, además, tenía un bono extra: en las tribunas estaría Jorge Sampaoli, quien observaría el duelo, de cara a la convocatoria para el Mundial de Rusia.
PUBLICIDAD
Pero la presencia del seleccionador de la “Albiceleste” pasó a un segundo plano, ante una mujer que se sentó cerca del ex entrenador de la “U”. En principio, pocos entendían de quién se trata, pero si llamaba la atención por su figura, pero por sobre todo, por la cantidad de fotos que se sacaba y como también saludaba a la gente.
En un momento, incluso, esta mujer levantó una camiseta xeneizes, lo que hizo reaccionar a toda la hinchada local. Después vino la claridad respecto a este “visita”: se trata de Victoria Lopyreva, modelo y presentadora de televisión rusa, quien es una embajadora del Mundial y que se encuentra en Argentina, precisamente, como una estrategia de promoción de la próxima Copa del Mundo.
Lopyreva tiene 34 años y es titulada en administración de empresas de la Universidad Estatal Económica de Rostov y ahora recorre varios países -que están clasificados al Mundial- para estimular el ambiente copero. De ahí su presencia en La Bombonera, la que no será su única labor. El martes se reúne en el presidente de la AFA, Claudio Tapia y después darán una conferencia conjunta en el predio de Ezeiza.