Quién era la mujer rusa que opacó a Sampaoli en La Bombonera

Victoria Lopyreva estuvo presente en domingo en el palco junto al seleccionador argentino, donde vieron el duelo entre Boca y Temperley.

Por Alejandro Osorio

El domingo, La Bombonera sería el escenario del duelo entre Boca Juniors y Temperley, por la fecha 15 de la Superliga argentina. El choque, además, tenía un bono extra: en las tribunas estaría Jorge Sampaoli, quien observaría el duelo, de cara a la convocatoria para el Mundial de Rusia.

Victoria Lopyreva Getty Images

Pero la presencia del seleccionador de la “Albiceleste” pasó a un segundo plano, ante una mujer que se sentó cerca del ex entrenador de la “U”. En principio, pocos entendían de quién se trata, pero si llamaba la atención por su figura, pero por sobre todo, por la cantidad de fotos que se sacaba y como también saludaba a la gente.

En un momento, incluso, esta mujer levantó una camiseta xeneizes, lo que hizo reaccionar a toda la hinchada local. Después vino la claridad respecto a este “visita”: se trata de Victoria Lopyreva, modelo y presentadora de televisión rusa, quien es una embajadora del Mundial y que se encuentra en Argentina, precisamente, como una estrategia de promoción de la próxima Copa del Mundo.

🇬🇧Taking my first steps on the pitch @galatasaray ⚽️ the stands are beginning to fill now, the sense of anticipation growing. I love this pre-match stage – calm before the storm, fans already flexing their vocal chords💃🏼V / 🇹🇷 Galatasaray zeminine ilk adimlarimi attim. Tribunler dolmaya basladi bile. Mac baslamadan hemen oncesini cok seviyorum, firtina oncesi sessizlik gibi. Taraftarlar tezahuratlara basladi bile! @galatasaray / 🇷🇺 Столько слышала про атмосферу на турецких стадионах и наконец-то я буду присутствовать на игре @galatasaray сегодня вечером! А пока интервью для @beinsports @beinsportstr 🎬V #fifa #ambassador #worldcup #football #missV ❤️💛

A post shared by Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) on

Lopyreva tiene 34 años y es titulada en administración de empresas de la Universidad Estatal Económica de Rostov y ahora recorre varios países -que están clasificados al Mundial- para estimular el ambiente copero. De ahí su presencia en La Bombonera, la que no será su única labor. El martes se reúne en el presidente de la AFA, Claudio Tapia y después darán una conferencia conjunta en el predio de Ezeiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo