El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez se suma a la Paredesmanía: “Da gusto que siga marcando diferencias”

El delantero de Palestino elogió el rendimiento de Esteban Paredes con quien se encontrará en la cancha este sábado a las 18:00 hrs en el Nacional.

El rendimiento que ha tenido Esteban Paredes estas dos fechas del Torneo Nacional 2018 no ha dejado indiferente ni siquiera a sus colegas de profesión, quienes alaban el poderío goleador que ha tenido el delantero nacional en este arranque de campeonato.

PUBLICIDAD

Uno de «rivales» que habló sobre el delantero albo fue Roberto Gutiérrez quien sostuvo que «Paredes ha demostrado su categoría durante mucho tiempo, si le das espacio los va a saber aprovechar y eso será muy complicado para uno. Da gusto que siga marcando diferencias y lo puede seguir haciendo por varios años más».

El delantero árabe también adelantó lo que será el encuentro ante Colo Colo el próximo sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Nacional. «Lo que he visto de, en lo personal, es que ha esperado a sus rivales y ha salido muy rápido con la potencia de Orellana y Opazo. Paredes anda muy bien, Colo Colo aprovecha muy bien sus contraataques», sentenció Gutiérrez.

Recomendado

En conversación con la radio ADN, también comentó cómo que el plantel de Palestino está a full concentrado en poder sumar sus primeros tres puntos en el torneo «Estamos preparándonos para enfrentar a Colo Colo, hoy tuvimos el primer entrenamiento y ya vamos soltando lo que fue Unión Española. Claramente tenemos la motivación de hacer un buen partido, debemos estar muy concentrados y corregir los errores ante un rival que viene muy bien», concluyó el goleador de los árabes.

 

Tags

Lo Último