El Gráfico Chile

Ángel Di María se olvidó del Real Madrid: “No tendría ningún problema en jugar en el Barcelona”

El seleccionado argentino estuvo en carpeta para ser fichado por los blaugranas y aseguró que su ciclo en los madridistas terminó hace mucho tiempo.

El volante argentino Angel Di María desde hace un par de temporadas que viene siendo una de las figuras del París Saint Germain, y pesar de la enorme competencia que existe en el equipo, donde lucha la titularidad con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé sigue estando a un gran nivel y por lo mismo, fue tentado por Barcelona en el presente mercado de fichajes del fútbol europeo.

PUBLICIDAD

El Fideo fue una de las opciones de los blaugranas en caso de que no se concretara el traspaso de Philippe Coutinho, operación que finalmente se puedo realizar, por lo mismo, lo del rosarino quedó en nada.

Y en entrevista con So Foot, el argentino, quien defendió a Real Madrid hace un tiempo atrás reveló que  «mi relación con Real ha terminado y francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario».

Es más, el volante quien es formado en Rosario Central confesó que «el único club en el que no podría inscribirme es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central».

Tags

Lo Último