Argentina recibirá a Chile por Copa Davis en un estadio techado de San Juan

Debido a las remodelaciones en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y en el Parque Roca, los transandinos decidieron salir de su capital. Ambos equipos volverán a verse las caras tras 18 años, desde los recordados "sillazos" del 2000 en el Parque O'Higgins.

Por El Gráfico Chile

San Juan será la sede para la serie de Copa Davis que disputarán Argentina y Chile el próximo 6 y 7 de abril, por la segunda ronda de la Zona I Americana, según informó el diario transandino La Nación. El recinto elegido es el estadio techado Aldo Cantoni, con capacidad para 8.000 personas.

El equipo argentino saldrá de su capital debido a que no había infraestructura adecuada para recibir el duelo ante los criollos: el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el Parque Roca están siendo remodelados para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán en octubre próximo.

Había otras opciones para albergar el cruce, como San Luis, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Salta, pero la gobernación sanjuanina ofreció cubrir los costos y eso inclinó la balanza.

Argentinos y chilenos se volverán a enfrentar tras 18 años, desde que la llave del 2000 en el Parque O'Higgins terminó siendo suspendida por los "sillazos" durante el partido entre Nicolás Massú y Mariano Zabaleta.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo