Ex compañero de Vaz le tiene fe: “Se acomoda totalmente a las condiciones del fútbol chileno”

El colombiano Gustavo Cuéllar, del Flamengo, alaba al flamante refuerzo azul. El defensa pasó los exámenes médicos.

Por Juan Ignacio Gardella

Tras arribar el lunes a nuestro país, Rafael Vaz se sometió este martes a los exámenes médicos de rigor, los cuales sorteó sin inconvenientes, por lo que este miércoles debiese sumarse a la disciplina de Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile.

El brasileño proviene del Flamengo, donde, a pesar de las críticas de los hinchas, quienes lo calificaron como “el peor zaguero de todos los tiempos”, dejó un buen recuerdo entre sus ahora ex compañeros.

Uno de ellos es el colombiano Gustavo Cuéllar, volante defensivo, quien describe para El Gráfico Chile las características del flamante refuerzo azul, que sería presentado de forma oficial este viernes.

“Es un buen jugador, un defensa rápido y de muy buena pegada con la zurda”, explica el mediocampista cafetero, quien tiene confianza en lo que pueda hacer el nacido en Sao Paulo en territorio nacional.

“Creo que le va a ir muy bien en Chile. Se acomoda totalmente a las condiciones del fútbol chileno, por su rapidez y porque es fuerte”, avisa el oriundo de Barranquilla, quien arribó al Mengao en el 2016.

Hay otra faceta del nuevo defensor de la U que resalta el ex Deportivo Cali y Junior. “Tiene un muy buen juego aéreo, así que creo que le irá bien. Estaremos haciendo mucha fuerza desde acá”, cierra Cuéllar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo