Insólito: Defensa de Rosario Central se mandó la atajada del año pero terminó expulsado

El central Mauricio Martínez atajó un balón que iba dentro de su arco con la malo por lo que cobraron penal en su contral el cual finalmente fue errado por Fernando Coniglio.

Por El Gráfico Chile

En la fecha 15 de la Superliga argentina, se enfrentaron Huracán vs. Rosario Central. El globo necesitaba una victoria para así meterse en los puestos de Copa Libertadores, sin embargo, la academia rosarina no lo permitió y ganó gracias a un curioso hecho.

En el minuto 72', y cuando el marcador iba 2-1, el arquero de Rosario Central, Jeremías Ledesma, tuvo una mala salida, dejando un rebote al borde del área y el arco desprotegido. Aprovechando el descuido el volante Israel Damonte capturó el balón y no dudó en probar al arco.

Cuando el tiro iba directo a las redes apareció el volante central Mauricio Martínez quien no encontró nada mejor que sacar el balón con la mano. El árbitro del encuentro no dudó en sacarle roja directa y en sancionar el penal el cual finalmente Fernando Coniglio elevó.

Lo realizado por Mauricio Martínez hizo recordar a lo vivido en el partido entre Uruguay y Ghana en los cuartos de final del Mundial 2010, cuando en el último minuto del alargue, Luis Suárez sacó un balón de con la mano y se fue expulsado. Los africanos terminaron errando el penal. y los charrúas clasificaron a semifinales en la tanda de penales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo