El Gráfico Chile

José Luis Muñoz palpita el duelo con Colo Colo: ” Si fallamos atrás no te perdona”

El delantero de Palestino comenzó a vivir el partido que tendrán árabes y los albos el próximo sábado, y aseguró que merecieron más en los primeros partidos del Campeonato Nacional.

José Luis Muñoz llegó a Palestino en busca de la continuidad que no consiguió en Universidad Católica y Ribery se ha afianzado en la titularidad del equipo de colonia y habló del partido contra Colo Colo del próximo sábado por el Campeonato Nacional 2018.

PUBLICIDAD

«La verdad es difícil, creo que es un equipo que tiene muchas variantes arriba. Tiene al goleador del torneo en dos fechas (Esteban Paredes). Es un rival muy difícil para nosotros. Colo Colo es un equipo que si fallamos atrás o adelante no te perdona«, señaló el delantero árabe.

«Todos sabemos lo que son ellos para el fútbol chileno. Será un partido muy complicado«, complementó Muñoz.

Recomendado

Palestino perdió ante Unión La Calera y empató contra Unión Española en la segunda fecha, tras los resultados, Ribery quedó «con gusto a poco, en el primer partido merecimos un poco más. Si en los últimos 30 minutos de ambos encuentros hubiésemos tenido un poco más de concentración no tendríamos un punto, sino que un poco más»

Muñoz finalizó hablando sobre las mejoras que debe hacer Palestino, «Debemos jugar un poco mejor y tratar de ganar y cerrar los partidos«.

 

Tags

Lo Último