El Gráfico Chile

Lucas Barrios partió mal en Argentina: Se lesionó y estará tres semanas fuera de las canchas

El delantero de Argentinos Juniors sufrió una lesión en la cara posterior del muslo derecho en el partido contra Tigre y recién volvería a las cancha en marzo.

Las cosas no han andado nada de bien para el delantero Lucas Barrios. Tras su frustrado fichaje en Colo Colo el atacante argentin volvió a Argentinos Juniors para así pagar una deuda histórica que tenía con el club que lo vio nacer en el fútbol.

Cuando estaba comenzando a tomar el ritmo de la liga trasandina, el cuerpo le jugó una mala pasada al ex colocolino. En la derrota ante Tigre, Lucas Barrios sufrió una lesión en su pierna derecha que le impidió jugar seguir jugando el encuentro.

Tras algunas horas de estudio, el cuerpo médico de Argentinos Juniors confirmó que Barrios sufrió una lesión fibrilar en el tercio proximal del bíceps por lo que estará fuera de las convocatorias cerca de 21 días por lo que se perderá los encuentros contra Atlético Tucumán y Talleres.

Dependiendo de su evolución podría estar presente en el partido contra Boca Juniors el cual está programado para el 5 de marzo. Vale la pena mencionarl que antes de la lesión, Barrios registraba tres partidos jugados y un gol con la camiseta del equipo de La Paternal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos