El Gráfico Chile

El mea culpa de Óscar Opazo: “Sé que me equivoqué en el tema de la expulsión”

El volante de Colo Colo reconoció que actúo mal en el duelo ante Audax Italiano y aseguró que buscará apelar a la amonestación.

El volante de Colo Colo Óscar Opazo, realizó un mea culpa y asumió su responsabilidad en la expulsión que sufrió en la victoria frente a Audax Italiano, aunque adelantó que intentará que le quiten una cartulina amarilla.

PUBLICIDAD

«Sé que me equivoque en el tema de la expulsión. Más en frío puedo analizar la jugada y pude evitar el roce con los jugadores de Audax, pero en el momento creí que era lo indicado. Creo que el árbitro no fue consecuente porque no amonestó al otro. Quiero ir para ver si me pueden sacar la tarjeta amarilla. Cuando me sacan la amarilla el cambio estaba realizado, no sé por qué se retrocedió todo», reconoció el jugador en la conferencia de prensa de este martes.

«(El problema de las tarjetas) es algo que debemos mejorar para que no sucedan episodios como los de Audax, pero jugadores como el Mago o Paredes, que sufren muchas faltas, es normal que reclamen. Es algo que pasa en todos los equipos», añadió.

Recomendado

De todas maneras, el formado en Santiago Wanderers resaltó su buen presente en los albos: «Estoy en un buen momento. Estoy feliz y disfrutando cada partido, cada entrenamiento. El ambiente que hay en el camarín es muy bueno y eso da mucha confianza en el juego. Estoy pasando un buen presente y espero seguir así».

En esa misma línea, y consultado por la opción de ser parte del nuevo proceso de la Roja, dijo: «Estoy muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo Colo. Por ahora no veo ese tema, si uno hace las cosas bien en su club eso llega solo».

Por último, sobre la participación del Cacique en la Copa Libertadores, Opazo sostuvo: «Sabemos que la exigencia es mayor que en el torneo nacional. Vamos por buen camino y hay que seguir mejorando de cara al debut. Tenemos un gran plantel y tenemos que demostrarlo. No puedo decir que somos los mejores o los peores, eso hay que reflejarlo con trabajo y buen rendimiento… Vemos el día a día. No puedo prometer que vamos a ser campeones o no. Primero preparamos el debut ante Atlético Nacional y después veremos el siguiente».

Tags

Lo Último