El Gráfico Chile

Óscar Opazo recibió una fecha de sanción y será baja ante Palestino

El volante de Colo Colo fue sancionado con una fecha, mismo castigo que recibió el defensa de Universidad de Chile, Rodrigo Echaverría.

Una sensible baja tendrá Colo Colo para enfrentar a Palestino este sábado en el Estadio Nacional, ya que el volante Óscar Opazo recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Audax Italiano.

El Torta recibió doble amarilla cuando estaba por ser reemplazado y el árbitro Felipe González le mostró la segunda tarjeta por un altercado con Ignacio Jeraldino y el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) castigó al jugador, quien acudió a Quilín para defenderse con una fecha.

Con esto, el entrenador Pablo Guede deberá buscar al reemplazante del volante, quien era una de las figuras de los albos. Felipe Campos asoma como el sustituto y el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde podría ser titular ante Palestino.

En la U también sufren

Quien también conoció su castigo fue el defensa de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría, quien también fue castigado con una fecha, pese a que recibió roja directa en el duelo ante Deportes Iquique y se perderá el duelo ante San Luis de Quillota de este viernes.

Además, el técnico Ángel Guillermo Hoyos fue amonestado de manera verbal por el retraso en el ingreso a la cancha de sus jugadores en el estadio Zorros del Desierto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos