El Gráfico Chile

Wanderers quiere terminar la maldición de Playa Ancha recibiendo a Santa Fe por la Libertadores

Las estadísticas no están a favor del equipo caturro quien no gana en el Elías Figueroa desde septiembre del año pasado. El duelo es a las 21:30 hrs.

Este martes, Santiago Wanderers inicia otro sueño internacional. Tras eliminar a Melgar de Perú, el cuadro que actualmente milita en la Primera B recibirá a las 21:30 hrs en Valparaíso a Independiente de Santa Fe por la tercera fase de la Copa Libertadores.

En encuentro no solo será especial por la instancia que están en el torneo sino que también por la mala racha que arrasca Wanderers jugando de local, donde no gana desde septiembre del año pasado. Ante este negativo escenario, el plantel de Nicolás Córdova se juramentó sacar adelante el partido y volver a dejar los tres puntos en casa.

«Sin duda es una oportunidad muy linda, y contra un rival que tiene mucha jerarquía y que en estos últimos años ha tenido un gran desempeño en las copas internacionales. Tenemos nuestra mente puesta en que la gente estará de nuestro lado y nos van a apoyar en todo momento», sentenció el delantero Enzo Gutiérrez.

Santiago Wanderers saldrá con la siguiente formación a la cancha del Elías Figueroa: Mauricio Viana; Juan Soto, Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Adrián Cuadra, Luis García, Matías Fernández, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Sigue todos los detalles del encuentro a través del minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos