Tottenham reaccionó y rescató un valioso empate ante Juventus en la Champions

En un vibrante partido disputado en el Allianz de Turín, los Spurs igualaron 2-2 en el duelo de ida de los octavos de final de la Orejona.

Por El Gráfico Chile

En un vibrante y apasionante partido, Tottenham rescató un valioso empate en su visita al Allianz Arena de Turín e igualó 2-2 con Juventus en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los Spurs lograron reaccionar tras ir en desventaja por dos goles, puesto que Gonzalo Higuaín al minuto abrió el marcador y a los 9' el propio Pipita se encargó de convertir el 2-0 tras una falta penal de Ben Davies sobre Federico Bernardeschi.

El elenco inglés comenzó a reaccionar y Harry Kane a los 35 eludió al arquero Gianluigi Buffon y logró el descuento. La Vecchia Signora pudo sentenciar el duelo en la primera parte, pero Higuaín estrelló en el travesaño el lanzamiento penal que le cometió Serge Aurier a Douglas Costa.

En el complemento el duelo fue de ida y vuelta y Christian Eriksen con un tiro libre engañó al experimentado Buffon y decretó el 2-2 final a los 71 minutos.

La revancha se disputará en el mítico Wembley el próximo 7 de marzo a las 16:45 horas, donde Tottenham tiene la primera opción de avanzar por los goles de visitas convertidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo