Técnico de Santa Fe valoró el trabajo de Wanderers en la Libertadores: "Nos sorprende que estén en segunda división"

El estratega Gregorio Pérez elogió al equipo nacional a pesar de la derrotar obtenida en la Copa Libertadores. La revancha se jugará el próximo 20 de febrero.

Por El Gráfico Chile

Una jornada bastante negativa tuvo este martes Santiago Wanderers puesto que cayeron como locales por 2-1 ante Independiente de Santa Fe por la tercera ronda de la Copa Libertadores. El cuadro de la quinta región extiende así un registro negativo jugando en casa que viene desde septiembre del año pasado.

Una vez terminado el encuentro en Playa Ancha, el técnico del cuadro colombiano, Gregorio Pérez, se reunió con los medios de comunicación donde además de analizar el partido, resaltó lo complicado que fue rescatar los tres punto al equipo de Nicolás Córdova.

"Fue un partido duro, sabíamos muy bien las condiciones del rival, de la forma que jugó. Nosotros pudimos sacar nuestras ventajas. Somos conscientes de que ganamos un partido difícil, ganar de visitantes es algo difícil. Con una gran entereza pudimos sacar este partido adelante", sentenció.

Con respecto al juego mostrado por Santiago Wanderers la noche del martes, Pérez apuntó que "tienen un buen equipo. A nosotros nos sorprende que estén en segunda división, realmente".

El partido de revancha entre ambos equipos será el próximo 20 de febrero a las 21:30 hrs en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Colombia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo