¿Cuándo y donde? La guía para seguir el renovado Juego de las Estrellas de la NBA

Este fin de semana se vivirá la edición 67 del All Star de la NBA y durará tres días. Para el Juego de Estrellas, Stephen Curry y Lebron James fueron los jugadores más votados como capitanes y pudieron elegir su equipo por primera vez en la historia.

Por El Gráfico Chile

Este viernes arrancará uno de los eventos más esperados en el mundo del básquetbol: el All Star de la NBA, a disputarse en el Staples Center de Los Angeles. La edición 67 del Juego de las Estrellas durará tres días y tendrá distintas actividades para que los fanáticos puedan disfrutar, culminando el domingo por la noche con el tradicional partido que reúne a las mejores figuras del básquetbol.

La acción del fin de semana comenzará con el partido que enfrenta a celebridades de Estados Unidos, el viernes a las 21:00 horas. Luego, a las 23:00, comenzará el juego de los novatos, más conocido como Rising Star Challenge, enfrentando a un equipo de Estados Unidos contra uno del resto del mundo

El sábado, en tanto, la acción comenzará a las 22:00 horas con tres concursos: el de habilidades, triples, y el de volcadas, que suele ser el más esperado por muchos por el espectáculo que brindan los concursantes, quienes este año serán Donovan Mitchell (Jazz), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Dennis Smith Jr (Mavericks) y Larry Nance Jr (Cavaliers).

El domingo a las 22:00 horas, en tanto, se viene el plato fuerte: el All Star Game o Juego de las Estrellas. A diferencia de ediciones anteriores, cuando la conferencia este y oeste se enfrentaban por el título, ahora los dos jugadores más votados en el sitio web de la NBA tuvieron la oportunidad de elegir a su equipo para el partido. Lebron James y Stephen Curry ganaron la votación y  ya escogieron a sus compañeros de equipo:

Equipo de Stephen Curry (Golden State Warrriors)

  • Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
  • Joel Embiid (Philadelphia 76ers)
  • DeMar DeRozan (Toronto Raptors)
  • James Harden (Houston Rockets)
  • Suplentes: Draymond Green (Golden State), Karl-Anthony Towns (Minnesota), Kyle Lowry (Toronto), Jimmy Butler (Minnesota), Damian Lillard (Portland), Klay Thompson (Golden State) y Al Horford (Boston Celtic).

Equipo de LeBron James (Cleveland Cavaliers)

  • Kevin Durant (Golden State Warriors)
  • Kyrie Irving (Boston Celtics)
  • Anthony Davis (New Orleans Pelicans)
  • DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans)
  • Suplentes: LaMarcus Aldridge (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana), Kristaps Porziņģis (Nueva York) y Russell Westbrook (Oklahoma City).

Todos los eventos del All Star Game de la NBA se podrán ver por ESPN. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo