Marcos Rojo recuerda los roces con Alexis jugando por las eliminatorias: "Siempre terminábamos pateándonos"

El defensa argentino se refirió a la llegada del chileno al camarín del Manchester United y los momentos que vivió como rival de él jugando por Argentina.

Por El Gráfico Chile

A medida que pasan los días, Alexis Sánchez logra una mayor cercanía con sus nuevos compañeros del Manchester United. Uno de los integrantes que lo conocía bastante bien el delantero nacional es el defensa argentino Marcos Rojos quien en conversación con el periódico Express reveló algunas anécdotas con el chileno.

"Lo he enfrentado varias veces, jugando contra el Arsenal o contra Chile. Parece que siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminamos pateándonos unos a otros", sostuvo el trasandino.

Dicho esta última frase, Rojo intentó explicar que los golpes con Alexis no eran nada personal sino que "ese es mi estilo y la forma en que juego. He sido así desde que era un niño. Soy muy agresivo y emocional en el campo. Soy un jugador sudamericano muy típico. Somos muy agresivo, es algo que va mi sangre. No voy a cambiar".

Con respecto a la llegada de Sánchez al camarín del Manchester United, el lateral sostuvo que "Alexis es una gran persona, ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su nivel máximo al United. Él se está acomodando bien. Él tiene una casa nueva. De hecho, es el que tenía cuando llegué al United".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo