Un prendido Matías Fernández no logró impedir el empate del Necaxa ante Atlas

El volante nacional fue titular en "Los Rayos" y de sus pies nació el gol para firmar el 1-1 ante el equipo de Cristopher Toselli y Angel Henríquez.

Por El Gráfico Chile

La noche de este martes en México estuvo marcada por el enfrentamiento de la legión chilena en cancha. En un partido válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura azteca, el Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Luis Felipe Gallego solo recató un empate 1-1 ante el Atlas de Cristopher Toselli y Angel Henríquez.

El duelo disputado en el Estadio Jalisco comenzó favorable para Atlas gracias a un gol marcado por Milton Caraglio a los 57'. Tras eso y cuando el equipo de Toselli y Henríquez parecía con el triunfo en el bolsillo apareció Matías Fernández quien inició una jugada magistral que terminó en el empate de Martín Barragán.

Este resultado es bastante negativo para ambas instituciones puesto que Atlas queda en el último puesto del campeonato mexicano con solo cuatro puntos en siete partidos, mientras que Necaxa se posiciona en el séptimo lugar con nueve unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo