El Gráfico Chile

Martín Palermo pide en Unión Española “no subestimar” a Sport Huancayo

El DT del conjunto hispano remarcó que su equipo debe hacerse fuerte de local, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

Una evidente diferencia se aprecia entre los pergaminos de los jugadores de Unión Española y Sport Huancayo, equipos que chocarán mañana jueves, a partir de las 21:30 en el estadio Santa Laura, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

PUBLICIDAD

El plantel del conjunto chileno es mucho más avezado que el de su rival peruano, sin embargo el DT hispano, Martín Palermo, no se confía de aquello. «Tenemos que ser conscientes y no subestimar al rival, hacer valer la localía y la importancia del gol de visitante», dijo el Loco.

El entrenador del elenco de Independencia remarcó la importancia de sacar ventaja jugando en casa en estas instancias. «Tenemos que mantener el arco en cero para poder conseguir la diferencia y después ver lo que sucede en el partido de vuelta», sostuvo.

Recomendado

Por lo mismo, el adiestrador argentino de Unión Española avisó que «lo primordial es mantener el arco en cero y conseguir marcar los goles, eso nos dará una tranquilidad para ir al segundo partido».

Para el compromiso a jugarse este jueves, el rojo de Santa Laura formaría con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez; Santiago Gallucci, Ramiro Carrera, Misael Dávila, Pablo Aránguiz; Gary Tello y Tobías Figueroa.

Tags

Lo Último