Wilson Morelo volvió a ser la bestia negra de un equipo chileno en la Libertadores

Los caturros sufrieron con los dos goles del colombiano. En 2015, Colo Colo sintió su poder goleador en el 3 a 1 que les propinó Santa Fe

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers sufrió con el poderío de Independiente Santa Fe y cayó por 2 a 1 en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, duelo disputado este martes en el Elías Figueroa de Valparaíso. Pero, para más dolor de los caturros, la gran figura de los colombianos fue un jugador que el año pasado vistió los colores de su archirrival Everton: Wilson Morelo.

Pese a que su paso por los ruleteros no fue el esperado y ni siquiera jugó el clásico porteño por lesión, ahora el atacante se lució en su primera vez jugando en Playa Ancha y marcó los dos tantos ante el equipo de Nicolás Córdova, dejándoles la llave muy cuesta arriba de cara al partido de vuelta, el próximo 20 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio El Campín de Bogotá.

Pero esta no es la primera vez que Wilson Morelo se transforma en la bestia negra para un equipo chileno en la Copa Libertadores. Hace tres años, para la edición 2015 del torneo, Colo Colo sintió el poderío goleador del delantero colombiano, quien en ese entonces también vestía los colores de Independiente Santa Fe.

El pasado 25 de febrero de 2015, luego de vencer por 2 a 0 a Atlético Mineiro en la primera fecha del Grupo 2, los albos viajaron hasta Bogotá con la ilusión de obtener un nuevo triunfo que los dejara bien encaminados para clasificar a octavos de final, pero en frente se encontraron con un sólido equipo colombiano y un inspirado Morelo, quien se encargó de marcar un triplete para estructurar la victoria por 3 a 1 en el estadio El Campín.

Un resultado que Colo Colo terminó pagando caro tras quedar eliminado en la fase de grupos por la diferencia de goles.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo