La dura autocrítica en PSG tras perder con el Madrid: "Es fácil hacerle ocho goles al Dijon"

Adrien Rabiot, autor del único gol de los parisinos en la derrota por 3 a 1 ante Real Madrid, no quedó nada de contento tras caer contra el Real Madrid.

Por El Gráfico Chile

Paris Saint Germain viajó hasta España para enfrentar a Real Madrid en un duro desafío por los octavos de final de ida de la Champions League. Los parisinos estuvieron a la altura de la ocasión e, incluso partieron ganando con un gol de Adrien Rabiot, sin embargo, pagaron caro sus imprecisiones al momento de definir las múltiples chances que se crearon y los merengues los liquidaron obteniendo una victoria por 3 a 1 que los deja bien posicionados para avanzar de ronda.

Por eso, considerando la superioridad que exhibieron en el Bernabéu, el autor del único tanto del PSG no tuvo problemas para hacer una dura autocrítica y, de manera indirecta, sacó al baile el nivel de la Ligue 1, donde son líderes indiscutidos y sólo tienen dos derrotas.

"El problema es que es fácil hacerle ocho goles al Dijon, pero en estos partidos es donde hace falta ser decisivo. Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado", dijo Rabiot.

"Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante peligrosas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y hace los goles. Hicimos el partido que hacía falta y eso es lo que me enoja", agregó sobre la derrota del PSG ante Real Madrid.

La revancha se jugará el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes y los merengues saldrán a liquidar una llave a la que llegan con gran ventaja. Sin embargo, en París todavía no pierden la esperanza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo