Beñat San José: "Acá todos pueden pasar de titulares a la banca o no citados"

El entrenador de Universidad Católica insistió en que ningún jugador tiene el puesto asegurado en una convocatoria.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad Católica, Beñat San José, insistió en que deben seguir mejorando pese a que son uno de los líderes del Campeonato Nacional y aseguró que nadie tiene asegurada una convocatoria para un partido.

"Estamos en evaluación todavía. Hay muchas cosas que pulir y mejorar. Al jugador siempre le cuesta asumir ideas nuevas", reconoció el entrenador.

Además, el europeo aseguró que todos los jugadores del plantel tienen chances de ser considerados. "Hay normas de 18 convocados. Eso no puede variar. Eso hace que algunos queden fuera de la nómina", explicó, en referencia a los casos de Diego Vallejos, Carlos Espinosa y Stefano Magnasco.

"Si hay jugadores que se quieren ir antes que se cierre el mercado, habrá que hablar. Pero si eso no pasa uno asume que todos se quieren quedar. Yo veo a cada jugador por más circunstancias. Acá todos pueden pasar de titulares a la banca o no citados", concluyó.

Pensando en el duelo ante Everton de este sábado a las 12:00 horas en Viña del Mar, elogió al equipo de Pablo Sánchez.

"Yo creo que el partido va a ser muy complicado, porque es una cancha difícil, es un equipo que lleva trabajando con su 'profe' ya tiempo, ha peleado los campeonatos hasta el final", sostuvo San José.

Aunque advirtió que "nosotros vamos a cuidar mucho sus virtudes que nos empleen, entonces vamos a respetar al rival, pero sobre todo tenemos que ir con mucha confianza porque haciendo lo que sabemos podemos sacar el partido adelante".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo