Edson Puch, Martín Rodríguez y Ángelo Sagal se llenaron de goles en México

El único chileno en obtener los tres puntos fue Ángelo Sagal quien ayudó a que el Pachuca derrotara poe 2-0 a Xolos de Tijuana.

Por El Gráfico Chile

Edson Puch, Martín Rodríguez y Ángelo Sagal celebraron con todo el 14 de febrero puesto que se hicieron presentes en los marcadores de sus respectivos equipos en México. A pesar de su buen rendimiento en cancha, el único que pudo celebrar con los tres puntos en el bolsillo fue Sagal.

A los 21' del duelo entre Pachucha y Xolos de Tijuana,  el ex delantero de Huachipato abrió el marcador con un potente remate al segundo palo del portero. El gol de Sagal fue fundamental puesto que el encuentro terminó 2-0 a favor de los Tuzos.

Otro jugador nacional que marcó el primer gol de su equipo fue Edson Puch quien puso el 1-0 a favor de Quérataro frente a Chiva. A pesar de la jugada personal y el golazo que marcó el chileno, elenco del seleccionado nacional terminó empatando 2-2.

Para terminar la jornada goleadora de los chilenos en México apareció Martín Rodríguez. El atacante aprovechó una gran jugada de Edgar Mendez para, en la boca del arco, marcar el empate parcial del Cruz Azul ante el Monterrey. Para desgracia del ex goleador de Colo Colo, el duelo finalizó 2-2.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo