El Atlético de Madrid reaccionó de manera abrumadora tras quedar en desventaja ante Copenhague y dejó casi sentenciado su pase a los octavos de final de la Europa League al aplastar como visitante a los daneses con una victoria por 4-1.
PUBLICIDAD
Luego que Viktor Fischer adelantara al local a los 15 minutos del partido de ida, el Atlético respondió con los goles de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo para quedarse con una arrolladora victoria.
En un partido en el que acusó las bajas del delantero Diego Costa (golpe en la pierna izquierda) y el arquero Jan Oblak (fiebre), pero que tuvo el retorno de Diego Godín tras romperse tres dientes hace sólo once días, los Colchoneros tardaron seis minutos para nivelar el marcador tras verse en desventaja con el tanto de Fischer y lo hicieron gracias al tanto de Saúl Ñíguez.
Luego, a los 37 minutos, Gameiro culminó una jugada colectiva para el 2-1. Con el Atlético decidido a buscar un triunfo amplio, Griezmann y el recién ingresado Vitolo aumentaron a los 71 y 77, respectivamente, para estructurar el 4 a 1 definitivo.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano, donde los Colchoneros sólo tienen que liquidar la llave tras la goleada conseguida en Dinamarca.
😀🏧 ¡Cómo nos alegra verte de vuelta!#AúpaAtleti #UEL #CopenhagueAtleti pic.twitter.com/iQGqgb330X
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 15, 2018
[metroopta idcompeticion=»6″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»21″ vistaopta=»fixture_strip»]