El Gráfico Chile

Godín volvió 11 días después de romperse los dientes para celebrar una goleada del Atlético de Madrid

El defensor fue titular en la victoria a domicilio por 4 a 1 de los Colchoneros ante el Copenhague, en duelo válido a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

El Atlético de Madrid reaccionó de manera abrumadora tras quedar en desventaja ante Copenhague y dejó casi sentenciado su pase a los octavos de final de la Europa League al aplastar como visitante a los daneses con una victoria por 4-1.

PUBLICIDAD

Luego que Viktor Fischer adelantara al local a los 15 minutos del partido de ida, el Atlético respondió con los goles de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo para quedarse con una arrolladora victoria.

En un partido en el que acusó las bajas del delantero Diego Costa (golpe en la pierna izquierda) y el arquero Jan Oblak (fiebre), pero que tuvo el retorno de Diego Godín tras romperse tres dientes hace sólo once días, los Colchoneros tardaron seis minutos para nivelar el marcador tras verse en desventaja con el tanto de Fischer y lo hicieron gracias al tanto de Saúl Ñíguez.

Recomendado

Luego, a los 37 minutos, Gameiro culminó una jugada colectiva para el 2-1. Con el Atlético decidido a buscar un triunfo amplio, Griezmann y el recién ingresado Vitolo aumentaron a los 71 y 77, respectivamente, para estructurar el 4 a 1 definitivo.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano, donde los Colchoneros sólo tienen que liquidar la llave tras la goleada conseguida en Dinamarca.

[metroopta idcompeticion=»6″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»21″ vistaopta=»fixture_strip»]

Tags

Lo Último