El Gráfico Chile

El enojo de los hinchas de Everton por los precios de las entradas para el partido ante la UC

La barra” Los del Cerro” publicó un escrito alegando por el valor de los tickets para el partido contra Universidad Católica. Además, los hinchas crearon un hashtag en las redes sociales.

Everton recibirá a Universidad Católica por la tercera fecha del Campeonato Nacional con la misión de sumar su segundo triunfo en el torneo y buscando tumbar a un rival que llega a Viña del Mar con puntaje perfecto.

PUBLICIDAD

Pese a lo llamativo que asoma el partido, los hinchas Ruleteros no están nada de contentos de cara al encuentro del sábado, a disputarse a las 12:00 horas en Sausalito ¿El motivo? El alto precio de las entradas que fijó la dirigencia. Entendiendo que juegan con uno de los equipos llamados grandes, los directivos subieron el valor de los tickets e irán desde los 7 mil pesos, para la galería, hasta los 20 mil en butacas.

Incluso, la barra oficial de Everton, Los del Cerro, manifestó su malestar a través de un escrito publicado en sus redes sociales y llamó a no asistir al partido: «aumentan desproporcionadamente el precio, alejando así a la familia evertoniana del estadio. Hacemos un llamado a todos los barristas a no comprar sus entradas como señal de presión hacia la dirigencia, con el fin de establecer alguna promoción o medida que incluya el partido con Caracas por Copa Sudamericana».

Recomendado

Además, condenaron la «falta de aseo en las butacas del estadio, malos accesos para los hinchas, mala atención en el stand, mal sistema de ticketera online».  El llamado fue tomando fuerza en las redes sociales y los hinchas evertonianos se unificaron bajo el hashtag #BajenLasEntradas para hacer sus descargos.

Pero el fastidio no es solo de los Oro y Cielo, ya que los hinchas de Universidad Católica se quejaron por el aforo permitido para el partido, lo que llevó a que sólo les den 1200 entradas para el sábado, las que ya se encuentran agotadas.

Tags

Lo Último