Atención Mou: Los hinchas del United alucinan con ver a Alexis por la derecha

A diferencia de la posición donde lo está utilizando el técnico, los fanáticos creen que el chileno rendirá mejor por la otra banda y así dejan a Anthony Martial en su posición natural.

Por El Gráfico Chile

La última derrota en la Premier League ante Newcastle United dejó varias dudas en los hinchas del Manchester United, sobre todo por el equipo titular que paró el técnico José Mourinho. Por lo mismo, el sitio Manchester Evening News realizó una encuesta para preguntarle a los fanáticos por su oncena titular favorita para el encuentro ante el Huddersfield por los octavos de final de la FA Cup, a disputarse el sábado a las 14:30 horas.

Los resultados dejaron como gran damnificado a Jesse Lingard, quien saldría de la alineación titular, y también sorprendieron con la posición de Alexis Sánchez. Es que los fanáticos quieren que Anthony Martial vuelva al sector izquierdo, el que perdió con la llegada de Alexis, y que el chileno pase a ser el puntero derecho, posición que utilizó cuando estuvo en Udinese y también en Barcelona.

Para completar la delantera, el elegido para ser compañero de Maravilla y de Martial fue, obviamente, Lukaku, por sus 12 goles en la temporada.

La zona media la componen Matic, Pogba más libre, y Herrera, mientras que en la línea de defensa los fanáticos prefieren que Luke Shaw sea el lateral derecha en vez de Ashley Young, quien ha jugado tres partidos como titular este 2018.

Este es el equipo ideal que formaron los hinchas del United. ¿Te gusta?

El once ideal de los hinchas del United El once ideal de los hinchas del United

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo