El Gráfico Chile

Ingreso diferenciado y sólo 1200 entradas para la visita: Everton se prepara para recibir a la UC en Viña del Mar

Los fanáticos cruzados están bastante molestos puesto que deberán soportar altas temperaturas debido a que su ingreso será que ser antes de las 10:00 hrs.

Uno de los partidos que promete esta tercera fecha del Campeonato Nacional 2018 es el que animarán Everton y Universidad Católica, quien actualmente lidera la tabla de posiciones. El encuentro está programado para el día sábado a las 12:00 hrs en el Estadio Sausalito.

De acuerdo a lo que informó la Gobernación de Valparaíso, el partido tendrá un aforo de solamente 12.000 personas de las cuales el 10% será para los hinchas cruzados que lleguen hasta la quinta región. El número de fanáticos se debe a que Everton cumplió con algunas de las peticiones de seguridad que realizó la autoridad hace algunos meses.

«Hemos elevado los estándares de seguridad, o medidas adicionales de seguridad como por ejemplo: exigirles 144 guardias, tener doble valle de alto en un sector determinad y además de eso, la venta nominativa, con base de datos e ingreso diferido, nos permiten hoy estar en condiciones de autorizar el partido. El aforo que vamos a autorizar es de 12.000 personas con 1.200 para público de visita», sostuvo el gobernador provincial, Jorge Dip al diario La Estrella de Valparaíso.

El punto del ingreso diferenciado ha generado bastante molestia entre los hinchas de la UC puesto que deberán estar en la galería desde las 10:00 hrs donde tendrán que soportar las altas temperaturas que se esperan para el día sábado en Viña del Mar. Cruzados intentó hacer las gestiones para cambiar esta situación pero, tal como informa su Twitter oficial, las autoridades locales lo negaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos