La irónica respuesta del Dijon tras ser aludidos en la dura autocrítica del PSG

"Es fácil hacerle ocho goles al Dijon", dijo Adrien Rabiot para cuestionar la poca contundencia que tuvieron ante Real Madrid por Champions League.

Por El Gráfico Chile

La derrota por 3 a 1 a manos de Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League caló hondo en PSG. Es que los parisinos tuvieron control del juego y generaron grandes ocasiones de gol, pero no estuvieron finos a la hora de concretar y lamentaron un resultado que los deja muy complicados en su deseo de avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

Por eso, una vez finalizado el encuentro, Adrien Rabiot, autor del único tanto de los parisinos, realizó una dura autocrítica y apuntó a la falta de categoría que tuvieron para definir el encuentro.

"El problema es que es fácil hacerle ocho goles al Dijon, pero en estos partidos es donde hace falta ser decisivo. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y hacen los goles", dijo el mediocampista haciendo referencia a la goleada por 8 a 0 que le propinaron al mencionado equipo hace cerca de un mes por la Ligue 1, donde son punteros con una diferencia de 12 puntos y sólo dos partidos perdidos.

Pero el Dijon, más que enojarse por los dichos de Rabiot, se tomó la alusión con humor y utilizó las redes sociales para responderle irónicamente al volante: "hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Real Madrid… y así nos lo agradecen".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo