El Gráfico Chile

Los jugadores a préstamo de la U se lucieron en la segunda fecha de la Primera B

Gonzalo Collao fue el más votado como el crack de la segunda fecha de la B, mientras que Fabián Carmona se quedó con el segundo lugar de la encuesta que realiza la ANFP.

Gonzalo Collao y Fabián Carmona son dos de los jugadores de Universidad de Chile que partieron a préstamo en busca de la continuidad que no iban a tener en el Centro Deportivo Azul y ya comienzan a consolidarse en sus nuevos equipos, llegando a brillar en la segunda fecha de la Primera B de Chile.

PUBLICIDAD

Collao llegó a Cobreloa en busca de minutos y pese a que le trajeron a Raúl Araña Olivares, ya comienza a ganarle la pulseada y es el actual titular en el arco los de Calama. Incluso, su actuación el pasado fin de semana fue clave para mantener el empate sin goles ante Deportes Copiapó y eso mismo le permitió ganar con amplia diferencia la encuesta que realiza la ANFP para elegir al mejor jugador de la fecha de la Primera B.

El portero sacó el primer lugar con un 45,5 % de las preferencias y le dio el premio por segunda semana consecutiva a los loínos, ya que la semana pasada ganó Lucas Simón.

Recomendado

Fabián Carmona, en tanto, tuvo un buen desempeño en el triunfo por 1-0 de Deportes La Serena contra Unión San Felipe, por lo que se quedó con el segundo lugar para ser el crack de la B con un 22,2 % de los votos. El podio lo cerró Mark González, quien entró en el segundo tiempo del partido de Magallanes ante Coquimbo Unido y la apertura del marcador para la victoria final por 2 a 1.

 

Tags

Lo Último