La confianza de Jorge Valdivia: "Creo que podemos avanzar en la Copa Libertadores"

El volante de Colo Colo aseguró que con el plantel que tienen pueden dejar atrás la racha de 11 años que arrastra el Cacique de no clasificar a los octavos de final.

Por El Gráfico Chile

El volante de Colo Colo Jorge Valdivia, se sinceró en la presentación de los nuevos zapatos Under Armour y aseguró que cuentan con un buen plantel para dejar atrás la racha de 11 años que lleva el Cacique en la Copa Libertadores y que ahora, pueden avanzar a los octavos de final.

"Con la llegada de los refuerzos y la mantención del plantel, creemos que podemos avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. La presión en cada uno, de forma positiva, nos debe llevar a tener la confianza de avanzar", sostuvo Valdivia.

El Mago ahondó más y aseguró que "el objetivo es llegar a lo más alto en esta competición, que a los equipos chilenos le ha resultado difícil en los últimos años. En el caso mío, o en el grupo que integra Colo Colo, los jugadores no debemos cargar con la historia que está presente en relación a la eliminaciones que han tenido los equipos chilenos en los últimos años".

Siempre en la misma línea de la Libertadores fue claro en expresar que "el desafío es claro. Es un torneo internacional donde están los mejores equipos y esperamos que esta vez los equipos chilenos les vaya bien".

Finalmente el mediocampista analizó el inicio del Campeonato Nacional donde han ganado los dos partidos y los albos muestran un buen juego. "Lo ideal sería ganar todos los partidos por goleada".

"Lo que uno busca en campeonatos largos es acomodarse en las primeras fechas y en lo posible con resultados positivos. Ya con esa tranquilidad, de marcar una cierta diferencia en las primeras fechas, van a venir resultados mejores, que a mi parecer, cada vez son más difíciles de conseguir", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo