Podlipnik vio frenada su racha en dobles al caer en el ATP 250 de Buenos Aires

El tenista nacional junto al bielorruso Andrei Vasilevski cayeron en dos parciales ante los argentinos Horacio Zeballos y Andrés Molteni.

Por Aton Chile

Se acabó la racha de Hans Podlipnik (43° en el ranking de duplas). El tenista chileno, que llevaba seis victorias consecutivas tras Copa Davis y el título en Quito, quedó eliminado este jueves en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires.

En compañía del bielorruso Andrei Vasilevski (52°), el criollo cayó frente al binomio conformado por los locales argentinos Horacio Zeballos (37°) y Andrés Molteni (51°), cuartos favoritos, por parciales de 6-1 y 7-5.

"H-Pod" no perdía un partido de dobles en el circuito desde el pasado 21 de enero, en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Tras eso, sumó cinco festejos con su compatriota Nicolás Jarry, por Copa Davis y los cuatro del título en el ATP de Quito, y el debut ganador en Buenos Aires con Vasilevski.

El certamen trasandino se quedó sin presencia de chilenos, debido a que Julio Peralta (29°) tuvo debut y despedida el miércoles al inclinarse junto al mexicano Santiago González (28°) ante el austriaco Andreas Haider-Maurer (819°) y el serbio Dusan Lajovic (552°) por 3-6, 6-3 y 10-6.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo