La Roja confirmó amistosos con Suecia y Dinamarca para volver a las canchas después de cinco meses

El ciclo de Reinaldo Rueda comenzará el próximo sábado 24 de marzo, cuando la selección chilena enfrente a los suecos en Estocolmo.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena está preparada para volver a las canchas luego de la dolorosa eliminación del Mundial de Rusia 2018. La ANFP confirmó este jueves que la Roja realizará una mini gira por Europa para la doble fecha FIFA de marzo, donde jugará partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

El debut del nuevo técnico Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena será el próximo sábado 24 de marzo, cuando enfrenten a los suecos en el Friends Arena de Estocolmo, a contar de las 14:00 horas de nuestro país. Este amistoso marcará el retorno de Chile a las canchas tras más de cinco meses de inactividad, siendo su último partido la derrota por 3 a 0 ante Brasil del pasado 10 de octubre por la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 y que significó que la Roja no acceda a la cita mundialista y Juan Antonio Pizzi deje su cargo como DT.

Luego del partido ante Suecia, la Roja tendrá un breve descanso y su próximo partido será el martes 27 de marzo ante Dinamarca, en el Energi Nord Arena, ubicado en la ciudad danesa de Aalborg, a contar de las 15:00 horas. Este encuentro le servirá a los locales como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Como inicio de la preparación para estos amistosos, Reinaldo Rueda está realizando una gira por el extranjero para conversar con los seleccionados que no son del medio local y así darse a conocer, reuniéndose, por ejemplo, con jugadores como Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Claudio Bravo o Alexis Sánchez, entre otros.

Programación amistosos

  • Suecia vs. Chile, sábado 24 de marzo a las 14:00 horas – estadio Friends Arena, Estocolmo
  • Dinamarca vs. Chile, martes 27 de marzo a las 15:00 horas – estadio Energi Nord Arena, Aalborg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo