El Gráfico Chile

Trastienda: La hermandad entre Colo Colo y Alianza Lima marcó la emotiva Noche Alba en el Monumental

Una verdadera fiesta se vivió en el recinto de Pedreros donde el Cacique presentó al plantel para el 2018.

Colo Colo finalmente tuvo su Noche Alba y el Estadio Monumental vivió una fiesta. Además de la música que acompañó la previa, los albos respondieron en la cancha y superaron por 3 a 1 a Alianza Lima para darle una alegría a los cerca de 30 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental para disfrutar de la presentación oficial del plantel para la temporada 2018.

PUBLICIDAD

Un encuentro que estuvo marcado por las constantes muestras de hermandad entre albos y peruanos, los shows artísticos y el regreso goleador de Octavio Rivero.

Ingresos expeditos

Recomendado

La jornada de la Noche Alba comenzó temprano y desde las 18:00 horas los hinchas pudieron disfrutar con los shows artísticos que preparó la dirigencia de Blanco y Negro. Pese a que en un principio la llegada fue a cuentagotas, los fanáticos comenzaron a arribar en masa cuando se acercaba el partido, programado a las 20:30 horas, sin embargo no tuvieron problemas en el ingreso y se ubicaron sin problemas en sus asientos para disfrutar del partido y llenar el Estadio Monumental.

 

Lienzo al amor eterno

Mientras muchos disfrutaban de veladas románticas para celebrar el Día del Amor, otros prefirieron el 14 de febrero para asistir al Monumental a estar con su «gran amor»: Colo Colo. Incluso, en la galería norte del estadio, donde se ubica la Garra Blanca, se desplegó un lienzo que rezaba: «Gracias por tanto amor».

 

Esteban Parees el más ovacionado

En la presentación oficial del plantel para la temporada 2018, el jugador más ovacionado de Colo Colo sin dudas que fue el capitán Esteban Paredes. Al momento de nombrar al delantero, el estadio se vino abajo para aplaudir al eterno goleador de los albos.

Hermoso homenaje de hermandad

La amistad entre Colo Colo y Alianza Lima es conocida por todos. Una hermandad que nació en 1987, cuando el plantel de los peruanos sufrió un accidente aéreo y 16 jugadores fallecieron, razón por la que los albos no dudaron un minuto en prestarles futbolistas. Por eso, la Noche Alba estuvo marcada por los homenajes del Cacique para sus «patas» del Íntimo de la victoria y uno de los más emotivos se vivió en la previa del encuentro,  cuando a la cancha ingresaron 11 niños hijos de emigrantes peruanos. Los planteles de los dos equipos se reunieron y formaron un círculo en torno a ellos para demostrar la hermandad que existe entre ambos elencos.

Además, durante el encuentro, los hinchas de Colo Colo le dedicaron distintos cánticos de amistad a Alianza Lima.

https://twitter.com/PepeYbazeta/status/963956780169613313

Zalo Reyes se robó el show

Si antes del partido el público pudo gozar con los shows musicales de La Cubanacán y Amerikan Sound, en el entretiempo del partido vibraron con la presentación de Zalo Reyes. Instalado en la mitad de la cancha, el Gorrión de Conchalí hizo que el público coreara sus grandes éxito.

El regreso goleador de Octavio Rivero

Luego de casi un mes de para por una lesión a los meniscos de la rodilla izquierda, el delantero uruguayo Octavio Rivero volvió a las canchas y lo hizo en grande, convirtiéndo el tercer gol para sentenciar el 3 a 1 definitivo de Colo Colo sobre Alianza Lima.

Guede agotó los cambios

Los amistosos internacionales de Colo Colo ante UTC Cajamarca y Alianza le han servido a Pablo Guede para ir probando opciones de cara a la intensa temporada 2018, donde enfrentarán el Campeonato Nacional, la fase de grupos de la Copa Chile, y la Copa Libertadores. Por eso, a nadie le extrañó que el técnico utilizara a los 13 jugadores de campo que tenía en el banco de suplentes. El único que no vio acción ante los peruanos fue el tercer arquero, Pablo Soto.

 

 

 

Tags

Lo Último