Unión Española mostró un pobre juego e igualó con Sport Huancayo en la Copa Sudamericana

Los hispanos igualaron sin goles en un partido que no tuvo llegadas de peligros a los arcos.

Por Pablo Serey Correa

En un pobre partido y sin grandes emociones, Unión Española no fue capaz de imponerse en el estadio Santa Laura e igualó 0-0 con Sport Huancayo en el duelo de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El partido fue muy lento donde ambos equipos carecieron de ideas para llegar con claridad al arco rival. Es más, los arqueros tuvieron una jornada muy tranquila y no fueron requeridos.

Durante los 90 minutos, el juego fue de imprecisiones, con muy poco ritmo y en donde ningún equipo arriesgó en llegar con profundidad y generar ocasiones de gol.

El técnico Martín Palermo intentó cambiar la historia del encuentro y realizó tres modificaciones, pero todo se mantuvo igual y en el Santa Laura se firmó un deslucido empate 0-0.

Es más, lo más emocionante del encuentro llegó a los 93 minutos por la expulsión de Colombo por doble cartulina amarilla y se perderá la revancha que se disputará el 8 de marzo a partir de las 19:30 horas donde los hispanos están obligados a ganar o igualar con un gol al menos en el marcador para avanzar de ronda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo