Vasco goleó a Jorge Wilstermann y se perfila como el primer rival de la U en Libertadores

Los brasileños vencieron por 4 a 0 a los bolivianos en el partido de ida de la tercera fase de clasificación. Ahora deberán liquidar todo en su visita a Cochabamba.

Por El Gráfico Chile

Vasco da Gama no tuvo problemas para vencer a Jorge Wilstermann en el partido de ida de la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores. Los brasileños, que venían de eliminar a Universidad de Concepción con contundente marcador global de 6 a 0, impusieron su ritmo en Rio de Janeiro y consiguieron un holgado triunfo por 4 a 0, lo que los deja con la primera opción de avanzar a la fase de grupos, donde se encontrarán en la zona 5 con Universidad de Chile, Cruzeiro y Racing. 

Los cariocas se pusieron rápidamente en ventaja y a los 18 minutos abrieron el marcador con tanto de Paulao. Luego, a cuatro del pitazo final del primer tiempo, Paulinho aumentó la ventaja y empezó a sentenciar el partido ante los bolivianos. El segundo tiempo transcurrió sin movimientos en el marcador, pero Vasco da Gama fue por más cuando terminaba el partido e impuso su condición de local con tantos de Pikachu (88') y Rildo (90'+4), para estructurar la goleada final.

Ahora, Vasco da Gama viaja a Cochabamba con la tranquilidad de la goleada y con la misión de liquidar la llave ante un Jorge Wilstermann que buscará hacer valer la altitud para conseguir una remontada que parece difícil. En caso de mantener su ventaja, los brasileños avanzarán a la zona de grupos y debutarán ante Universidad de Chile, el próximo 13 de marzo en Rio de Janeiro, a contar de las 21:30 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo