Guillermo Hoyos quedó conforme con el nivel del equipo: "El resultado fue favorable por la producción de juego y la propuesta"

El entrenador azul se mostró contento con lo que exhibió en cancha Universidad de Chile para vencer a San Luis por 3-0.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile derrotó a San Luis de Quillota por 3-0 en el Estadio Nacional y los azules acumularon su segunda victoria al hilo y alcanzaron a los líderes del Campeonato Nacional, con lo que le meten presión a Colo Colo y a Universidad Católica que aun no disputaron sus partidos de la tercera fecha.

Tras el compromiso, el entrenador de la U Ángel Guillermo Hoyos analizó el nivel que mostró el equipo e indicó que "el resultado fue favorable por la muy buena producción de los chicos a través del juego y la propuesta. Para mí no hay rivales fáciles, cuando vienen de afuera le ha sorprendido el ritmo.".

"Tenemos algunos chicos que han llegado que se sorprenden del ritmo de la liga, de como se juega. La verdad es que a veces no hay tregua", agregó el argentino.

Sobre el duelo agregó que "el partido fue tremendamente difícil por el hecho de que el rival tiene un nivel importante, yo lo considero de los difíciles de jugar y los que presionan muchos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo