La U le cerró la puerta a la petición de Pizarro de jugar la Libertadores en Santa Laura

"Nuestra hinchada es gigantesca y necesita estar en un estadio grande", dijo Ronald Fuentes para confirmar el Nacional y descartar la opción que había deslizado el Fantasista.

Por El Gráfico Chile

David Pizarro sorprendió a todos a mitad de semana al pedir que Universidad de Chile juegue sus partidos de local de la Copa Libertadores en Santa Laura. La presión que podía ejercer la hinchada en el recinto de la Plaza Chacabuco por la cercanía de las gradas con la cancha era la gran razón dada por el Fantasista para querer este cambio, ya que así podrían tener un punto favor ante equipos de la envergadura de Racing o Cruzeiro, sus rivales confirmados en la fase de grupos del torneo continental.

Sin embargo, moverse del Nacional no es una opción válida para los dirigentes de Azul Azul y tienen los motivos claros: "nuestros partidos van a ser en el Estadio Nacional, nuestra hinchada, que es gigantesca, necesita estar en un estadio grande. Respetamos las palabras de David Pizarro, pero nuestros partidos en condición de local van a ser allí en el torneo".

El debut de Universidad de Chile en Copa Libertadores será el próximo 13 de marzo, cuando enfrenten como visitante al rival que saldrá de la llave entre Vasco da Gama y Jorge Wilstermann, siendo los brasileños los que tienen la primera opción de avanzar tras ganar por 4 a 0 en la ida jugada en Rio de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo