En la U quedaron conformes tras la victoria ante San Luis: "Fue un gran partido desde lo grupal"

El delantero Nicolás Guerra y el volante Yeferson Soteldo destacaron la intensidad e inteligencia que mostraron en los 90 minutos para superar a los Canarios.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile goleó por 3-0 a San Luis de Quillota en el Estadio Nacional, donde los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos mostraron un buen juego en especial, cuando la pierna fuerte comenzaba a apoderarse de las acciones.

Tras la victoria el autor del primer gol de la U, Nicolás Guerra analizó el juego y aseguró que "fue un gran partido desde lo grupal, supimos manejarlo, eran un equipo con mucha intensidad, presionaban mucho y lo sacamos adelante".

"Sorteamos la presión y supimos manejar el partido, se dieron las oportunidades de gol que tuvimos. Todos estamos sobre un objetivo, no solo los jugadores y el cuerpo técnico, todos están apoyando, los que están en la banca, los que estamos adentro, los que no fueron citados, todos están con nosotros", agregó el goleador azul.

Otro que también analizó el juego fue el volante Yeferson Soteldo quien sigue errático pero de a poco va entendiendo más el juego en equipo.

El venezolano indicó que "creo que esta victoria se dio porque tuvimos inteligencia de principio a fin, supimos manejar el partido a nuestro modo y siempre supimos manejar la pelota, que es lo importante y ellos se sintieron desesperados después que marcamos, supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos".

Sobre su nivel aseguró que "creo que es el mejor partido que he jugado en la U. Hay que seguir mejorando, este es el comienzo de un buen torneo".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo