La Roja Sub 17 se hizo grande y le pasó por encima a Argentina en la Copa Provincia de Buenos Aires

En medio de la preparación para el Sudamericano que se realizará en marzo, la escuadra nacional participó en este campeonato donde derrotó 4-2 a las locales.

Por El Gráfico Chile

Tras la obtención de la Copa América 2015, la rivalidad de Chile y Argentina ha aumentado claramente por lo mismo, el triunfo obtenido este jueves por la selección femenina Sub 17 de Chile ante las trasandinas se celebró de manera doble. El equipo nacional derrotó por 4-2 a rival en el segundo duelo de la Copa Provincia de Buenos Aires de fútbol femenino.

La encargada de abrir el marcador fue Isabelle Kadzban quien a los 9' aprovechó un un rechazo a medias de la arquera Camila Aballay para poner el 1-0 a favor de las chilenas. Tras eso vino el empate de Marilyn Targhetta pero no duró muro puesto que Isidora Olave puso el 2-1 antes de terminar el primer tiempo.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta: A los 54' marcó la argentina Chiara Singarella, a los 56' la chilena Llanka Groff y a los 71' nuevamente la jugadora nacional Kadzban.

Este resultado es bastante positivo puesto que la selección chilena se prepara el Sudamericano que se jugará en el mes de marzo. El siguiente partido de la Roja Sub 17 será este sábado ante Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo